Deportes

Colegio La Hora de Dios campeón voleibol escolar

Rep. Dom. 6 de Diciembre.-El Colegio La Hora de Dios se proclamó campeón en tres de las cinco categorías disponible, del Torneo Escolar Metropolitano de Voleibol, que se celebró en el polideportivo del club Los Prados.

El centro de estudio privado, Colegio La Hora de Dios, del sector Buenos Aires de Herrera, del Municipio Santo Domingo Oeste, se alzó con el primer lugar en la categoría intermedio femenino, quedando en segundo lugar el Colegio La Milagrosa y en tercero la Escuela de Voleibol del club Los Prados.

En la categoría intermedio masculino, ganó el Colegio La Milagrosa, con el segundo peldaño para Colegio La Hora de Dios, y tercero, la Escuela doctor Tejeda Florentino.

En mini-femenino, La Hora de Dios también conquistó el primer lugar, con un segundo lugar para la Escuela de Voleibol del club Los Prados, y tercero, el Colegio La Milagrosa, del sector de Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este.

Y por igual, La Hora de Dios se coronó en el infantil masculino, con el segundo lugar para el Colegio La Milagrosa y el tercero de la Escuela doctor Tejeda Florentino, de Los Mina.

En infantil femenino, se proclamó campeón Escuela de Voleibol del club Los Prados, segundo para el Colegio La Hora de Dios, y tercero, el Colegio La Milagrosa.

El certamen fue coordinado por Alberto Marte (Bebeto), quien además es el entrenador de voleibol del club Los Prados.

Las edades de los competidores de las ramas masculina y femenina fueron de 10, 11 y 12 años en categoría minivoli; 12-13 años en intermedio y 14-15 y 16 años en infantil.

Los equipos participantes fueron Colegio la Hora de Dios, Colegio Salomé Ureña, Escuela doctor Tejeda Florentino y Colegio La Milagrosa y la Escuela de Voleibol del club Los Prados.

Bebeto resaltó el apoyo de la Junta Directiva del club Los Prados, que preside el ingeniero Johnny Marte, para el montaje y organización de la justa volibolística.(HG).

2012-12-06 19:30:36