Deportes

Manuel Reyes (Chochi) Conduce a los Rojos

Por Ezequiel Sosa

Rep. Dom. 6 Diciembre.- El reconocido Jugador Manuel Reyes (Chochi) encestó 34 puntos para conducir en la noche del pasado miércoles a los Rojos a obtener su primera victoria 83-78 sobre los Azules en el inicio de la gran serie final del Primer Torneo de Baloncesto Navideño de la comunidad de la Villa Olímpica de Santiago, que organiza la actual directiva del Club Deportivo de esa comunidad (CLUVIDE).

Dicha serie está pactada al mejor de tres encuentros y está prevista continuar este viernes a partir de las 8:00 de la noche en la cancha del Club Deportivo de la Villa (CLUVIDE), que preside Roberto

Ureña.

Chochi fue respaldado por Jeison Rivera con 16 puntos y Elvis Rivera con 15 puntos, mientras que por los Azules se destacaron: José Esteban con 22 puntos, Oscar Veras y Guillermo Rodríguez con 15 puntos cada uno.

En el medio tiempo del partido el señor Manuel Minaya, quien es el actual presidente de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) realizó la entrega de varios surtidos de alimentos a varios niños que estaban presentes en la jornada de este miércoles del Primer Torneo de Baloncesto Navideño de la comunidad de la Villa Olímpica.(HG).

2012-12-06 21:29:08