Deportes

Fulgenio María gana presidencia de ASOBAE

Rep. Dom. 16 de Diciembre.-El empresario Fulgenio María Capellán, es el nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), al imponerse 11-4 a Serafín Arroyo en las elecciones celebradas en las instalaciones del Polideportivo local.

Junto a Fulgenio María quedaron en la directiva 2012-14 como vicepresidentes, José Guillermo López, Anthony Veras y Martin Álvarez, el secretario es Juan Hernández, como tesorero Luis Emilio Guerrero y los vocales José Miguel Pichardo, Matías Torres y Víctor Utate. Dos de los 17 clubes no votaron en las elecciones por estar suspendidos.

El nuevo presidente, agradeció el respaldo mostrado por los clubes a su plancha, y de inmediato anunció que comenzaran trabajando en todas las categorías menores para reforzar el básquet superior en ruta a seguir con la brillantez que lo caracteriza.

«Tengo muchos proyectos en agenda y a partir de enero del 2013 comienzan a ponerse en marcha con este nuevo comité ejecutivo que tiene un entusiasmo enorme por seguir trabajando en aras del desarrollo del baloncesto de Espaillat», apuntó Fulgenio María.

También en sus palabras elogió el pasado comité ejecutivo que encabezó Juan Hernández, por el excelente trabajo al frente del organismo rector del baloncesto de Espaillat.

Las elecciones fueron encabezadas por el Dr. Nelson Saldívar, miembro de la Federación de Baloncesto (FEDOMBAL), así como Braulio Beriguete y Willy González presidente de UDEPE y José Luis Paulino Reyes.

Fulgenio María derrotó al ex presidente de la ASOBAE, el señor Serafín Arroyo, quien encabezó la plancha #1 en las elecciones efectuadas en las instalaciones del Polideportivo local.(HG).

2012-12-16 14:07:20