Deportes

Escogen comité de juegos municipio de Bayaguana

Santo Domingo RD 29 diciembre.- En medio de cabalgatas, folklor, comidas diversas y lo espiritual de la celebración de la festividad del Cristo de los Milagros, fue juramentado el viernes el comité organizador de los Juegos Municipales de Bayaguana, que será dirigido por el alcalde de de esa municipalidad, Nelson Sosa Marte.

Durante el evento, que contó con la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y el diputado Ricardo Contreras, Sosa Marte expresó que es la primera vez que el ayuntamiento se siente tomado en cuenta para la celebración de unos juegos municipales.

«Asumimos el compromi- so de trabajar con todas las organizaciones representadas en el comité organizador y con el Ministerio de Deportes, para colocar el deporte a la altura de un pueblo como Bayaguana», sostuvo.

Dijo que los organizadores se comprometen a lograr unos juegos exitosos y que respondan a las exigencias de los nuevos tiempos.

El comité organizador fue juramentado por el Viceministro Técnico de Deportes Gerardo Suero Correa, quien los exhortó a trabajar sin descanso.

Además de Sosa Marte, quien preside el Comité Organizador, forman parte Fausto Severino, Miguel Polanco y el párroco Gregorio Berroa, como vicepresidentes; Alberto Peralta, secretario; Alberto Florián, Director General; Nebil Manzanillo, Director Técnico; Rosa Aracena, finanzas.

Igualmente Conrado Valdez, Eliezer Cruz Álvarez, Rosa Tiburcio, Daniel Acosta, Pastor Eddy de León y Juan Floirán Mejía.

Fausto Severino se compromete

El vicepresidente de los juegos, Fausto Severino, dijo que Bayaguana está lista y preparada para trabajar sin mirar hacia ningún lado que no sea lograr unos juegos exitosos y que sirvan de base a la formación de las futuras generaciones.

«Entendemos que es muy buen planteamiento el que nos hace el Ministro de Deportes y lo vamos a apoyar totalmente, no solo por el desarrollo deportivo y cultural de Bayaguana, sino del país», sostuvo.

2012-12-29 14:59:58