Rep. Dom. 10 de Enero.-La directiva del Club Domingo Paulino (CDP), cuyo equipo Kendall se coronó campeón en el año pasado del torneo de baloncesto superior de Santiago, reconoció ayer a Manuel Arsenio Ureña, S. A., por los aportes prestados a la exitosa franquicia.
Durante el acto de entrega efectuado el miércoles en autocentro MAU, Santiago, la directiva, encabezada por su presidente, Joselito Ureña, de inmediato adelantó que el combinado que los representa en el mencionado torneo, «va con´to a retener la corona».
Prometió mantener la corona en su barriada, Los Jardines Metropolitanos, dando a conocer que desde que finalizó el torneo el año pasado, laboran en pro de hacer un conjunto siempre mejor, dando a conocer que ha sido el equipo que primero comenzó a trabajar por su estructuración.
Durante la entrega, Ureña, quien fue acompañado por Silvino Pichardo, directivo de la entidad y el director de su escuela de baloncesto, Martin Pichardo, dijo que con el galardón reconoce principalmente a don Manuel Arsenio Ureña.
«Don Arsenio fue siempre un puntal extraordinario para el desarrollo del CDP, siempre estuvo ahí para nosotros, nunca nos dijo no, pues se consideraba un miembro más, como así lo fue», apuntó.
Asimismo, señaló que ese soporte sigue siendo una realidad pues la familia Ureña, a través de Manuel Arsenio Ureña, S. A., (MAU), ha continuado prestando su intensa colaboración a los campeones del baloncesto superior de Santiago.
El ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de MAU, S. A., al recibir el galardón, agradeció la distinción y manifestó que el mencionado club seguirá recibiendo el apoyo de ese consorcio empresarial.
El galardón recibido es un hermoso cuadro que contiene fotos de acción de jugadas del año pasado, los jugadores, directivos y los ejecutivos del CDP, así como de la celebración del triunfo.(HG).
2013-01-10 22:09:21