Deportes

Fedombal interviene Asociación de Baloncesto de Barahona

TEUDDY A. SANCHEZ

Rep. Dom. 30 de Enero.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), intervino la Asociación de Baloncesto de Barahona (Asobaproba), tras las suspensiones en dos ocasiones de las elecciones de la entidad por duplicidad de acreditaciones de delegados de tres clubes.

Mientras que el actual presidente y aspirante a la misma posición, Néstor de Jesús Laurens quien era postulado por la plancha número uno, renunció a sus aspiraciones de seguir dirigiendo la entidad deportiva.

De Jesús Laurens dijo que luego de la suspensión de las elecciones de Asobaproba, en dos ocasiones, sin causas que las justificaran y contando él con el respaldo mayoritario de 15 de los 19 clubes afiliados, entendió que la mejor decisión fue la de retirarse como candidato para no ser obstáculo del proceso.

Agradeció el apoyo de la mayoría de los clubes que forman parte de esa institución del aro y el balón, pero que su decisión ha sido tomada para no causar inconvenientes al proceso electoral.

Manifestó que respeta y acoge la decisión de la federación de haber intervenido la asociación aunque no la comparte por entender que las causas alegadas son injustificadas.(HG).

2013-01-30 19:45:12