Deportes

Licey presentará hoy a Manny Acta como gerente general

SANTO DOMINGO, RD, 4 Febrero (Licey.com).- La junta directiva del Club Atlético Licey presentará la tarde de este lunes a Manny Acta como gerente general del equipo Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano.

La presentación será durante un acto para la prensa a partir de las 6:00 de la tarde en el Gran Salón del Hotel El Embajador, de la capital, con la presencia de la directiva en pleno que encabeza Fernando Ravelo Álvarez.

La presentación de Acta hace efectiva la promesa hecha la pasada semana por el vicepresidente ejecutivo del Club, licenciado Miguel Guerra Armenteros, de que esta semana sería nombrado el nuevo gerente general, como parte de la reestructuración de la Oficina de Operaciones de Béisbol del centenario equipo Licey.

Manny Acta, una de las más altas personalidades dominicanas del béisbol internacional de la actualidad, tendrá la tarea de nombrar al próximo manager y el cuerpo técnico, en el intento de presentar un equipo que pueda conquistar la corona en la próxima temporada.

El nativo de San Pedro de Macorís fue manager de los Tigres del Licey en las temporadas 2003-2004 y conquistó los títulos de campeón nacional y de la Serie del Caribe. También fue el capataz en la de 2004-05 y llevó el conjunto hasta el séptimo juego de la final ante las Águilas.

La experiencia con el equipo azul, su personalidad y conocimientos del juego les sirvieron de catapulta para escalar la categoría de manager de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington entre las temporadas 2007-2009 y con los Indios de Cleveland entre 2010 y 2012.

2013-02-04 03:55:29