Deportes

Invitan al softbol y basket carnavalescos

LA VEGA, RD, 06 de febrero.- El Comité Organizador del Cuarto Torneo de Softbol Molichata Carnavalesco «La Vega 2013», invitó a la crónica deportiva a que asista a una conferencia de prensa en la que ofrecerá los detalles del certamen que se está haciendo tradicional durante la celebración del carnaval local.

El encuentro con los comunicadores será este jueves 7 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde, en el restaurante «Frito Lindo», en la avenida Imbert, de la ciudad «Culta y Olímpica», según la invitación del productor Wilmo Sánchez y el profesor José Pérez.

De otra parte, el Comité Organizador invitó a los medios a la inauguración del Cuarto Torneo de Baloncesto Carnavalesco de La Vega, que también será este jueves 7 a las 7:00 de la noche en la cancha del sector Camboya.

El certamen de basket está dedicado al empresario Rigoberto Rodríguez y al ingeniero Diony Torres, según la invitación firmada por el presidente del Comité, Radhamés Espino, el director técnico Francisco Núñez y el secretario, profesor José Pérez.

2013-02-06 19:50:42