Santo Domingo, RD, 14 de Febrero.-La Asociación Nacional de Ligas y clubes Inc. (Asonaliclu), pondrá en marcha sus tradicionales clínicas teóricas y prácticas, sobre los fundamentos del Béisbol.
Con dichas clínicas, Asonaliclu cumple con el deber de instruir a más de cinco mil niños que participan activamente en esta XXII versión del torneo nacional de béisbol menor, en la categoría infantil, 11 a 13 años de edad.
El director técnico de la entidad, el inmortal del deporte dominicano, profesor Moisés Lembert, informó que las clínicas serán realizadas en todo el territorio nacional y serán impartidas por reconocidos técnicos a partir del mes y continuaran hasta marzo próximo.
Lembert confía en que los niños asistirán a las competencias, debidamente preparados para seguir superando la calidad del evento, así como su buena formación y desarrollo.(HG).
2013-02-14 18:13:39