Santo Domingo RD 7 marzo.- El piloto puertorriqueño Raúl RG conquistó los máximos honores de la primera fecha del campeonato nacional de Dragueo «Doble D Show Off II», celebrado en el Autódromo Mobil 1.
Raul RG resultó ser el ganador de la máxima categoría la Pro-Extreme (index 8.5), recorriendo la barrera de los 8 segundos al enfrentarse en la final a Freddy Núñez, quien confrontó dificultades en la carrera. Este evento marca el inicio de las actividades en el autódromo Mobil 1.
En la categoría Modified (Index 9.5), se impuso Jesús Meléndez, quien consiguió cruzar la meta del cuarto de millas con tiempo de 9.5, en la final contra el piloto de Santiago Vladimir Curiel, quien no pudo darle caza al fondo de la recta, quedándose con la segunda posición.
Mientras que en la final de la división Ultima Street (Index 10.5), el piloto Livio Sarmiento, de La Romana, logró mantenerse en los tiempos constante de la categoría, realizando tiempo de 10.56 segundos, terminando en el segundo puesto al piloto de Santiago, José Paeiwosky, quien rompió el tiempo de la misma.
El piloto Amílcar Taveras salió airoso en la categoría Real Street (Index 11.5), dejando rezagado a Waldo Pérez, quien pudo superar al piloto del Cibao, cruzando ambos el cuarto de milla en tiempo de 11 segundos.
En la categoría Street Fighter (Index 12.5), el piloto Ely Francis superó en el fondo de la recta a su compañero de equipo José Santana, con un crono de 12 segundos.
2013-03-07 14:28:57