Lakeland 12 marzo.- Jonathon Niese dio otro paso para ganarse la apertura en el primer partido de la temporada en caso de que Johan Santana no esté listo, al permitir un imparable en cuatro entradas y dos tercios y guiando a los Mets de Nueva York a un triunfo por 11-0 sobre los Tigres de Detroit.
El as de los Tigres Justin Verlander tuvo su primera no muy mala apertura de la pretemporada, al permitir cinco carreras y dos cuadrangulares en cuatro entradas y un tercio. Dio dos pasaportes, le pegó a dos bateadores y cometió un balk que le costó una carrera.
El dominicano Jordany Valdespin pegó cuadrangular en el primer episodio y luego recibió pelotazo de Verlander. Se fue de 2-1 con una anotada, una empujada y un error. Jennry Mejía lanzó una entrada de un hit. Jeurys Familia trabajó en un inning con un ponche.
Por Detroit, Ramón Santiago, de 1-0. Argenis Díaz, de 2-0.
Piratas 4
Orioles 3
Bradenton.- Jake Arrieta ponchó a cinco bateadores en cuatro entradas sin carrera y permitió dos imparables en la derrota de los Orioles de Baltimore por 4-3 ante los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas, Starling Marte, de 2-1. Pedro Alvarez, de 2-0. Félix Pie, de 2-0.
Por Baltimore, Alexi Casilla, de 3-0.
Bravos 7
Nacionales 2
Viera.- Stephen Strasburg dominó cinco innings, y luego permitió cuatro carreras en el sexto episodio con lo que los Bravos de Atlanta vencieron por 7-2 a los Nacionales de Washington. El abridor de Atlanta Paul Maholm permitió dos hits en cinco entradas sin carreras con cinco ponches.
Bryce Harper se fue de 3-1 para Washington, y el cerrador dominicano Rafael Soriano lanzó una entrada sin recibir carrera.
Por Atlanta, Juan Francisco, de 4-0.
Por Washington, Rafael Soriano lanzó una entrada con un ponche. Fernando Abad trabajó en un tercio de inning con un hit y un ponche.
Yanquis 4
Cardenales 0
Tampa.- Derek Jeter se fue de 2-0 en su segundo partido como bateador designado desde que volvió de su fractura de tobillo, sin embargo los Yanquis de Nueva York se llevaron un triunfo ayer por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.
Hiroki Kuroda permitió tres imparables y ponchó a seis en cuatro innings sobre la lomita. Kevin Youkilis pegó cuadrangular solitario en el cuarto episodio sobre el abridor de San Luis Lance Lynn, que permitió una carrera y dos hits en cuatro entradas de acción.
Por los Yanquis, Zoilo Almonte, de 0-0 con una empujada. Eduardo Núñez, de 3-0. Delín Betances lanzó dos entradas y cedió un hit.
Marlins 8
Medias Rojas 7
Jupiter.- Christian Yelich tiró por los suelos los cinco innings de Jon Lester al pegar un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada que le dio a los Marlins de Miami una victoria por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.
Lester permitió una carrera en el primer episodio y tres imparables. Ponchó a cuatro bateadores y retiró en orden a los últimos 11 que enfrentó.
2013-03-12 13:40:46