Santo Domingo, RD, 18 de Marzo.-Con una dedicatoria más justa a decenas de padres de los atletas, la Liga La Javilla inauguró su Torneo 55 aniversario, dedicado «In Memorian» al presidente fundador de la entidad, Juan José Carmona (Vivo), en acto celebrado en el estadio en El Pensador, de Villa Duarte.
El torneo inicio con el desfile de los atletas, quienes entraron al estadio al compás de la marcha de los Deportes interpretada por la banda de música de la Marina de Guerra.
Desfilaron unos 780 jugadores y los padres de los peloteros fueron los verdaderos protagonistas de este torneo.
Al dirigirse a los presentes, el presidente de La Javilla, John Carmona, agradeció a los padres por confiar en la Liga y sus directivos y los valoró por ser fieles colaboradores y principales soportes para que la Javilla tenga tantos años formando jóvenes.
«Gracias a ustedes y a los jugadores por que estos 55 años que cumplimos se debe a nuestra unión y desinterés», subrayó Carmona, quien recibió un estruendoso aplauso de los presentes.
Momento cumbre
El lanzamiento de honor lo hizo la señora Evelin Castillo Carpio y la misma por sus años como miembro de nuestra liga recibió una beca ilimitada, en la Javilla. La bateadora de honor fue Amada de la Cruz, quien recibió el mismo beneficio por sus tantos años en la liga y la receptora lo fue Catalina Diaz.
Los padres recibieron un brindis y disfrutaron de un pasadía inolvidable
El torneo tiene una logística de 4 enfrentamientos por equipos para un total de 20 juegos y una serie se mi final y final de 3-2
Los conjuntos que participan son edades desde los 5 años hasta los 18 años.(HG).
2013-03-18 21:30:13