
Nueva York, EE.UU.-A pesar de que el astro del béisbol de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, no está ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación tanto latinos como anglosajones en Estados Unidos,para Robinson Canó la tecnología es su gran aliada para mantenerse informado de todo lo que pasa en el mundo pero sobre todo en su República Dominicana, «tú sabes que con la tecnología ahora no hay que ver la televisión yo me entero de todo lo que está pasando en las redes», dijo Canó.
El Pachá pregunta ¿San Pedro de Macorís? Y Canó responde: «mi tierra querida, mi pueblo que amo y adoro»; Janeiro Matos pregunta ¿El béisbol? Canó: «le debo todo a San Pedro de Macorís donde nací y me crié, creo que si no hubiese nacido en San Pedro no hubiese sido pelotero»; «era fanático de Sammy Sosa, en ese momento quien no era fanático de Sammy era un envidioso, cada quien tiene su momento, Sammy levantó el país; luego vino Pedro Martínez, siempre lo respeto, luego apareció Manny Ramírez y luego David Ortiz, y de verdad que para mí es un orgullo como cada año va surgiendo un dominicano más», precisó Canó.
al encuentro con Frederick Martínez y Janeiro Matos no pudo sustraerse de habla con los comunicadores y sostuvieron una conversación larga y tendida en la que el deportista habló de su amor por su tierra natal San Pedro de Macorís, los artistas dominicanos que es fans y de lo que espera en el futuro.
Seguidor de la música de los Hermanos Rosario, amigo y fans de Secreto el famoso biberón, Anthony Santos, Fernando Villalona, el Poeta Callejero y Amara la Negra.(HG).
.
2013-12-01 16:12:48