Washington, 4 ene (PL) Los San Antonio Spurs conservan hoy la segunda mejor marca de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), tras ganar la víspera en duelo de líderes a Toronto Raptors.
El alero Kawhi Leonard aportó 25 puntos como cabeza del ataque de los Spurs, que derrotaron por 110-82 a los Raptors, poseedores de la segunda mejor foja de la Conferencia Este.
Los texanos llegaron a 28 victorias con solo siete derrotas, su octavo triunfo en los últimos 10 partidos, y se mantienen en el primer lugar de la División Suroeste.
Mejor que ellos solamente marchan los subcampeones Golden State Warriors, que suman dos sonrisas más.
Pese a encajar su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, los Raptors se mantienen al frente de la División Atlántico con balance de 23-11.
Por su parte, el base Isaiah Thomas volvió a brillar al conseguir un doble-doble de 29 puntos y 15 asistencias para que Boston Celtics venciera 115-104 a Utah Jazz.
En otros partidos, Philadelphia Sixers superó 93-91 a Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers 121-116 a Detroit Pistons, y Dallas Mavericks 113-105 a Washington Wizards.
Además, Sacramento Kings aventajó 120-113 a Denver Nuggets, Phoenix Suns 99-90 a Miami Heat y Los Ángeles Lakers 116-102 a Memphis Grizzlies.
Este jueves prosigue la acción con siete partidos, y destaque para los duelos Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Los Ángeles Clippers-Memphis Grizzlies y Golden State Warriors-Portland Trail Blazers.
2017-01-04 13:52:41