Deportes

Tenistas argentinos avanzan en Master 1000 de Shanghai


Shanghai, China, 10 oct (PL) Los tenistas argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman vencieron hoy en sus cotejos y avanzaron hasta la ronda de 16 y 32 mejores, respectivamente, en el torneo Master 1000 de esta ciudad.

Del Potro superó fácilmente en dos sets (6-3, 6-4) al ruso Andrey Rublev y ahora espera a su rival en los octavos de final, que saldrá del enfrentamiendo de mañana entre el británico Aljaz Bedene y el alemán Alexander Zverev.

Schwartzman, por su parte, derrotó igualmente en dos mangas (6-4, 7-6) al austrialino Jordan Thompson, aunque este miércoles tendrá que vérsela net por medio con la leyenda suiza Roger Federer, actualmente número 2 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Otros que se incluyeron entre los 16 mejores este martes fueron el italiano Fabio Fognini, el español Albert Ramos, el francés Richard Gasquet y el croata Marin Cilic.

Mientras, los estadounidenses John Isner, Sam Querrey y Ryan Harrison, el ucraniano Alexander Dolgopolov, el sudafricano Kevin Anderson, el alemán Jan-Lennard Struff, el serbio Vikton Troicki y el británico Bedene, hicieron los deberes para llegar a la instancia de 32.

2017-10-10 15:25:02