Deportes

Comparaciones con Messi y Cristiano afectaron a Dybala, dice técnico

Roma, 29 dic (PL) El futbolista argentino Paolo Dybala es un jugador fantástico pero las continuas comparaciones con su compatriota Lionel Messi y con el portugués Cristiano Ronaldo perjudicaron su rendimiento y lo afectaron psicológicamente, aseguró hoy el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.

Tras reconocer el enorme potencial de Dybala, Allegri explicó que ‘no se puede seguir comparando a un chico de 24 años con dos genios del fútbol (Messi y Cristiano), que entre ambos ganaron 10 premios Balón de Oro’ en la última década.

El entrenador fue más allá y recalcó que solo el brasileño Neymar pudiera meterse en esa comparación porque ‘es otro que está cerca de ese nivel’.

Dybala aún tiene mucho margen de mejora, indicó el estratega, quien llevó al banquillo a Dybala debido a un notable bajón de rendimiento en las últimas semanas.

De cualquier manera, ‘Dybala está sereno, hizo una buena semana de entrenamiento y mañana podría salir desde el primer minuto’, enfatizó, antes de sugerir que pudiera alinear junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el croata Mario Mandzukic en el frente de ataque de la Juve contra Hellas Verona.

Vale recordar que en la selección de Argentina Dybala también fue relegado a un rol de suplente, tras ser ‘declarado’ incompatible con Lionel Messi por el entrenador de la escuadra Jorge Sampaoli

2017-12-29 13:02:23