Deportes

Dominicano César Marte conquista cuarta etapa de Vuelta Independencia

Santo Domingo, 25 feb (PL) El ciclista dominicano César Marte conquisto hoy la cuarta etapa de la Vuelta Independencia, que se disputa en la capital de esta nación en un final muy apretado donde hubo necesidad de utilizar el fotofinish para determina el ganador.

La etapa, corrida a una distancia de 175 kilómetros, se disputó en un circuito cerrado de doce vueltas en el municipio Villa Altagracia y a la meta entraron casi parejo Marte y un grupo de corredores entre quienes encontraba el oriundo de ese municipio, Jonathan Ogando.

El tiempo del ganador, quien representa al equipo de la Asociación de Dominicanos de Nueva York, fue de 03:15:26 horas, en segundo lugar quedó Ogando y en tercero entró Norlandys Taveras.

Tras culminar la etapa, Augusto Sánchez se mantiene como líder absoluto del giro con 15:27:54 horas y supera por 1:38 minutos a Diego Milán en la clasificación general individual, restando solo dos jornadas para que concluya el evento.

La selección Aero Cycling Team domina la clasificación general por equipos con 46:24:35 horas, le sigue el Marc Pro USA a 10:05 minutos y el San Cristóbal BMC a 15:15.

Este domingo la primera meta volante la conquistó Taveras, la segunda Rafael Merán, del Aero Cycling y la tercera Anthony Rodríguez, quien sigue al frente de las volantes con 18 puntos.

Mañana se disputará la penúltima etapa del giro a una distancia de 175 kilómetros con salida del Ministerio de Deportes y recorrido por las provincias de San Cristóbal y Peravia, con meta final en la avenida Circunvalación de esta capital.

2018-02-25 20:24:09