Washington, 22 mar (PL) El pívot de los Charlotte Hornets Dwight Howard acuñó este miércoles otra página gloriosa a su carrera en la NBA, destaca hoy la página web de esa prestigiosa competencia.
Dueño de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y siete veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NBA, el deportista anotó 32 puntos y capturó 30 rebotes en la victoria de su equipo sobre los Brooklyn Nets.
Su logro le convirtió en el segundo jugador que supera esas marcas en los últimos 36 años.
‘No estaba con la energía y esfuerzo necesario, pero recibí un mensaje en el descanso que me motivó y me dio un extra de energía’, dijo Howard, cinco veces integrante del Mejor Quinteto de la NBA y cuatro veces en el Mejor quinteto defensivo.
La espectacular actuación del pívot, que en una ocasión ganó el Concurso de Mates de la NBA, incluyó, además, una asistencia.
Howard tuvo asimismo un 58 por ciento de efectividad de campo, con 10 de 17 aciertos, y de sus 30 rebotes 11 fueron ofensivos.
Pese a su gran actuación, los Hornets no la tienen fácil para acceder a los playoffs. Con un registro de 31 victorias y 41 derrotas, marchan en la posición 10 de la Conferencia Este, fuera de los ocho primeros lugares.
2018-03-22 14:45:08