Whashinton, 25 jul, (PL) La estelar tenista estadounidense Serena Williams consideró hoy como discriminación las constantes pruebas antidoping a las que ha sido sometida recientemente.
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, la ex número uno del mundo expresó: ‘Llega el momento del día en el que extrañamente hay que pasar ese control antidoping, que solo se le hace a Serena’.
La finalista de la última edición del grand slam de Wimbledon considera discriminatoria la frecuencia con que debe efrentar estas pruebas y así lo reflejó en la red.
‘¿Discriminación? Eso creo. Por lo menos mantendré limpio el deporte. Hay que verlo de manera positiva’ señaló.
Wiliams sostiene su decisión de aceptar todas las acciones para mantener el deporte limpio, a pesar del malestar que le provocan los controles en exceso frecuentes.
La jugadora de 36 años de edad cayó en la final de Wimbledon ante la alemana Angeline Kerber en sets corridos con tanteadores de 6-3.
Serena se sometió en cinco ocasiones a exámenes antidoping desde inicios de 2018 hasta el pasado 20 de julio, según datos de la Agencia Estadounidense Antidopaje.
2018-07-25 14:07:04