MLB, 9 de agosto, – Filis: Sabíamos que podía pasar esto. Los Filis habían contratado a demasiada gente inteligente y habían elegido a demasiados jugadores buenos en el Draft para que no pasara. Es que no creíamos que iba a ocurrir después de tres temporadas en las que ningún otro equipo perdió tantos juegos.
Marlins: Los Marlins nunca esperaron que Brian Anderson iba a ser así de bueno. Los 109 hits que pegó antes del Juego de Estrellas le sirvieron para empatar a Rocco Baldelli por la segunda mayor cantidad para un novato de Grandes Ligas desde el 2003.
Mets: Se podría argumentar que Jacob deGrom ha sido el mejor lanzador de la Liga Nacional esta temporada, y ésa es la única parte predecible de esta historia. Esto es lo que nadie podía haber imaginado: A pesar de haber permitido menos de tres carreras 18 veces y más de tres una sola, tiene récord de 6-7.
Nacionales: El dominicano Juan José Soto tenía 19 años y había jugado ocho juegos por encima de Clase-A cuando fue subido a las Mayores el 20 de mayo. Soto pegó un jonrón en su segundo juego y bateó .342 en su primer mes. No ha bajado la velocidad desde entonces.
DIVISIÓN CENTRAL, L.N.
Cachorros: El puertorriqueño Javier Báez ya estaba establecido como ese tipo de jugador bujía cuando arrancó la temporada. Por momentos, esa energía tapaba las carencias de su juego. Pero esta campaña se ha consolidado como una legítima estrella y jugador clave de la franquicia.
2018-08-09 16:02:20