Buenos Aires, 2 oct (PL) Las sonrisas y los colores de diversas partes del mundo se respiran ya en esta capital con la llegada de atletas que darán vida a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 desde el venidero viernes.
La Villa Olímpica, silenciosa en estos días, ya comenzó ayer a latir al ritmo de la contagiosa alegría de los jóvenes que habitarán por estos días la ciudad, devenida capital olímpica del mundo.
Estamos felices y contentos de estar acá, listos para esta aventura, apuntaron quienes integran la delegación colombiana que aspiran a llevarse a casa varias medallas.
En la Villa se puede ver a los representantes de Italia, Alemania o España, quienes aprovechan para relajarse y compartir con otros colegas antes de la presión que supondrán las competencias.
También ya están los representantes de Uzbekistán, entre ellos Ekaterina Fetisova, ganadora del Campeonato Asiático de gimnasia rítmica, que se mezcló con los hombres y se divirtió un rato bajo el sol para jugar fútbol
‘Estamos contentos de haber llegado a Buenos Aires. La Villa nos parece un hermoso lugar. Vamos a pasarla bien’, dijo.
Unos cuatro mil atletas de 206 países darán vida a los juegos, que por vez primera aterrizan en una nación de Sudamérica.
2018-10-02 14:53:51