Deportes

República Checa, a un paso del título en la Copa Federación de tenis

Praga, 10 nov (PL) Barbora Strycova y Katerina Siniakova pusieron a República Checa al borde de conquistar el título de la Copa Federación de tenis, tras derrotar hoy a las estadounidenses Sofía Kenin y Alison Riske, respectivamente.

Strycova superó a Kenin por 6-7 (5/7), 6-1 y 6-4, mientras Siniakova derrotó a Riske por 6-3, 7-6 (7/2), para dejar en punto de mate el match por la corona de la competición, disputado ante más de 14 mil personas en el O2 Arena de esta capital.

Esta serie se definirá mañana en el mismo escenario, con un partido de dobles y, en caso de ser necesarios, otros dos individuales.

Estados Unidos, campeón defensor y máximo ganador de este certamen, está a una derrota de ceder el trono a las checas, que alzarían el trofeo de monarcas por sexta vez en los últimos ocho años y por oncena ocasión en la historia.

2018-11-10 14:27:55