Deportes

Rosalyn Ángeles vuelve luego de siete años

Santo Domingo RD 13 mayo.- Retornar a la cancha para Rosalyn Ángeles ha sido grandioso. Luego de siete años de estar «desconectada del voleibol», Wilson Sánchez, tal como ella señaló, la encontró.

Ángeles era la entonces niña portabanderas dominicana en el desfile de cierre de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003. Hoy tiene 27 años, siete de ellos fuera de la cancha.

Viajes fuera del país, Europa y el Caribe, así como en otras de la nación, además de un hijo (un año y cuatro meses), la dejaron abstraída de la competición. Pero Sánchez habló con el técnico de la selección nacional, Marcos Kwiek, quien aceptó el regreso de la atleta. «Vamos a probarla», dijo sin dar garantías de nada. «Tengo muchas metas, lo tengo que hacer por mí, pero me siento en deuda con mucha gente que creyeron en mí, como Cristóbal Marte y Gioriver Arias», expresó Ángeles, quien busca un puesto en la selección como armadora

2014-05-13 13:04:10