Santo Domingo RD 13 julio.- Con la participación de más de 60 equipos nacionales y cerca de una decena de Estados Unidos se correrá hoy domingo la segunda carrera puntuable del Campeonato del Caribe de Jet Sky y Botes de Velocidad, la cual será celebrada en la playa de Boca Chica, a partir de las 11 de la mañana.
La Federación Dominicana de Jet Sky y Botes de Velocidad, organizadora del evento, anunció que ya se encuentran en el país cuatro equipos procedentes de Miami y cerca de 60 de distintos puntos del país han confirmado su asistencia al evento que se desarrollará en seis categorías.
«Todo está listo para esta carrera que ha creado muchas expectativas», dijo Richard Rodríguez, principal promotor del evento que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Boca Chica, la Armada Dominicana, el Ministerio de Turismo, Baldom, Goya Club Náutico Zar Par y Cerveza Presidente.
Se tiene previsto una exhibición de Jet Water, que consiste en un equipo de propulsión que levanta al piloto sobre el nivel del agua y puede hacer piruetas espectaculares, informó Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Sky y Botes de Velocidad.
El director de carrera es Juan José Boekhout, quien indicó que el evento se desarrollará bajo las reglamentaciones de la federación.
En jet sky se competirá en las categorías 800cc open, GPR, Súper Charger modificada, y libre, en un circuito de 7 boyas a 8 vueltas en una sola manga.
2014-07-13 15:00:29