Deportes

El Presidente Danilo Medina recibió a los nuevos inmortales

Santo Domingo RD 7 febrero.- El presidente Danilo Medinacompartió ayer en el Palacio Nacional con los nuevos inmotales delSalón de la Fama del Beisbol Latino y ejecutivos del Salón de la Fama de deCooperstown y directivos de Major League Baseball (MLB).

El grupo estuvo integrado, además, por destacados ex jugadores latinos del béisbol organizado de los Estados Unidos que son miembros del Salón de laFama..

Medina se reunió primero con los principales ejecutivos de LHOF y LMB con quienes habló sobre diferentes tópicos relacionados a ese deporte en el ámbito nacional e internacional.

Posteriormente, el gobernante pasó al Salón de Embajadores donde compartió en un ambiente distendido con los ex jugadores, les dio la bienvenida y saludó a cada uno de los presentes.

«Es un placer tenerlos aquí, bienvenidos a República Dominicana, este país también es de ustedes», expresó Danilo Medina.

Entre las personalidades que visitaron al presidente dominicano figuran Roberto Weill , fundador y presidente del Salón de la Fama Latino,Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama y Museo de Cooperstown; Tom Lasorda, Fundador y Embajador de LHOF, así como otros directivos de LHOF y MLB.

En el grupo también estuvieron jugadores latinoamericanos que registraron una destacada participación en el béisbol de Grandes Ligas, como Felipe Rojas Alou, Octavio Rojas, Víctor Davalillo, Luis González, Carlos Beltrán, Ozzie Guillén, Nomar Garciaparra y Roberto Kelly, entre otros.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.

2015-02-07 09:07:45