Deportes

Estrellas Scheker Ortiz lideran beisbol viejas glorias

Santo Domingo, RD, 10 de marzo.-El equipo «Estrellas de Luis Scheker Ortiz» mantuvo el liderato en los Torneos de Beisbol de Viejas Glorias Decimo Quinto de Verano y Vigésimo Quinto Copa Independencia Nacional, al dividir honores con los campeones nacionales «Estrellas de Herrera», en el estadio «La Altagracia de Herrera».

El combinado «Estrellas de Scheker Ortiz» ganó el primero en episodio extra 4 a 3, con victoria para Julián García y derrota para Ramón Ureña. Rafael Santana impulsó la carrera decisiva con imparable. El segundo partido lo ganó «Estrellas de Herrera» 6 a 0, apoyado en excelente labor de su lanzador Julián Brito y perdió Beato Toribio, la ofensiva del triunfo por Willy Pineda con doble y sencillo impulsando tres carreras.

En otros partidos, los Gloriosos de Palave en Palave se impusieron a los Cacaotaleros de Yamasá 10 a 5 y 13 a 2 con victorias para Jenrry Gil y Juan Gabino y derrotas para Cándido de León y Jesús Brand. La ofensiva del triunfo por Naval Asencio y Carlos Campusano.

«Estrellas de Domingo Abreu»y San Miguel de Manoguayabo dividieron honores en Manoguayabo, «Estrellas de Domingo Abreu ganaron el primero 5 a 1 con victoria para Dany Arvelo y derrota para Marcial Pérez, Marcos Bello decidió con cuadrangular el partido. San Miguel ganó el segundo 4 a 2 con Victoria para el ex grandes Ligas José Paniagua y derrota para Eusebio Valenzuela. Julio Fajardo impulsó las carreras del triunfo con un doble.

Fundación de Nigua y «Estrellas de Valentin» de Hacienda Estrella, dividieron honores en Nigua. Fundación de Nigua ganó el primero 7 a 0 por blanqueada de su estelar Fernando Caro y perdió Pedro Fernández. El segundo partido fue ganado por «Estrellas de Valentin»6 a 3 con victoria para Nilo González Buret y perdió Guillermo Mercedes, Santos Martínez Bonet decidió el partido con un doble.

Ambas justas continúan este domingo con ocho partidos.

2015-03-10 16:13:13