Santo Domingo RD 6 abril.- Reyson Aquino y Pablo González se proclamaron campeones de los niveles neto y bruto del Primer Torneo de Golf Primaveral 2015 efectuado en Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Aquino y González jugaron en la categoría B y fueron líderes en neto y gross con 52 y 67 golpes, respectivamente. La pareja integrada por Fernando Henríquez y Joel Santos se impuso de primero con 66 impactos.
La categoría C fue dominada por el binomio conformado por los hermanos Eusebio, Héctor y Kelvin, precisando 56 golpes y en D ganó el dúo Manny Morales y Marcos Henríquez, los cuales jugaron en el formato scramble en parejas.
Al concluir el acto de premiación y rifas a los presentes, la junta directiva de la asociación de Guavaberry, hizo un reconocimiento a Andrés Julio Espinal por la esmerada organización y dirección del certamen que concluyó con éxito.
Este es el primer evento organizado por la Asociación de Propietarios de Guavaberry, luego de 13 años en que aperturó el campo de golf
2015-04-06 13:44:23