Politica

Trajano Santana visita EUA en contactos con dirigentes del PRI

Trajano Santana visita EUA en contactos con dirigentes del PRI

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) se encuentra en Estados Unidos agotando una apretada agenda internacional de actividades con personalidades, miembros de dicha organización política y sectores externos que apoyan su proyecto presidencial.



Trajano Santana salió del país el pasado día tres del presente mes, fecha en la que inició recorridos por distintas ciudades en las que ha logrado juramentar gran parte del equipo que trabajará para alcanzar un mejor posicionamiento.

Dijo que  “estoy desarrollando una exitosa jornada de trabajo en Estados Unidos, pues vamos a colocar nuestra organización política en un sitial de preferencia para el electorado de cara al proceso electoral de mayo del 2008.



Definitivamente vamos a colocar el PRI entre las tres principales fuerzas políticas de la República Dominicana”.

El líder del PRI ha sostenido importantes encuentros con líderes de la comunidad dominicana en Los Estados Unidos, donde dijo reina una gran expectativa con el proyecto que les ha presentado.

  

Afirmó que  “se siente el entusiasmo con las oportunidades que nuestro proyecto les brinda, y eso es debido a que hay un agotamiento de los viejos y anquilosados partidos tradicionales que sin éxitos han gobernado nuestra nación por varias décadas”.

Para este sábado Trajano Santana tiene en agenda la juramentación del comité directivo de campaña de los Estados Unidos y el domingo siguiente hará lo mismo con el Frente de Taxistas con Trajano y de Comerciantes con Trajano (EMTRA).

 

En los 15 días de jornada en Estados Unidos, Trajano Santana recorrerá New York, Bronx, Queen, Brooklyn, Boston, Waterbury, Hard fall, Providence, Newark, Paterson, Jersey City y Pennsylvania, donde dejará conformados los equipos que trabajarán con el para alcanzar la presidencia en las elecciones que se avecinan

Asimismo Trajano Santana se mostró de acuerdo con un debate entre los candidatos presidenciales que participarán en la contienda electoral de mayo del 2008, con una coordinada agenda permanente en la que se expresen sobre los temas de interés nacional.

Consideró además que la Junta Central Electoral debe garantizar la igualdad entre todos los partidos, con el más amplio sentido de la palabra.

2007-07-16 04:29:58