Politica

PTD, conforma comando de campaña en Cabral, Barahona

PTD, conforma comando de campaña en Cabral, Barahona

CABRAL, Barahona.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en esta ciudad dejó conformado su Comando Campaña Municipal con miras a su participación en las elecciones del 16 de mayo.

El Comando de Campaña Municipal petedeísta será dirigido por el ingeniero Sergio de los Santos Féliz (chane) como coordinador general, Nelson Féliz Rubio, coordinador operativo, José Antonio Coco coordinador de comunicaciones y relaciones públicas, Álvaro Féliz coordinador electoral., Maira Féliz, coordinadora de recursos financieros.

Además fueron elegidas las comisiones de propaganda, finanzas, organización las cuales están compuestas por Ramón Féliz. Sandy Alcántara, Gloria Rodríguez, Marino de la Rosa, Luis Adolfo, ingeniero Benny Féliz entre otros.

El acto de juramentación del Comando de Campaña del PTD, fue presidido por su presidente y Coordinador General Nacional de Campaña y director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad) José González Espinosa, quien exhortó a los dirigentes del PTD, a redoblar los esfuerzos para que el doctor Leonel Fernández, gane las elecciones en la primera vuelta.

“los exhorto a salir a las calles a convencer a los ciudadanos de Cabral para que le den cuatro años mas al presidente Fernández, por que el país no puede retroceder nuevamente a un gobierno del PRD-PPH, tenemos que lograr la mayor cantidad de votos a favor del Bloque progresista en la boleta numero 8 del PTD” expresó González Espinosa.

En la activad estuvieron presentes los dirigentes provinciales del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD, Ricardo Pineda Heredia, Ohelmis Sánchez y el ingeniero Miguel Segura.

2008-02-07 20:58:56