Politica

Plan Social dona electrodomésticos en la Provincia Bahoruco

Sosa encabeza reparto



Plan Social dona electrodomésticos en la Provincia Bahoruco

Santo Domingo.- El gobierno entregó un total de 100 unidades de electrodomésticos a familias de escasos recursos económicos en la provincia de Bahoruco por un valor 483 mil 505 pesos 20 centavos.



La entrega fue encabeza por el director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa y por el gobernador de la provincia, Manuel Paula.



Sosa destacó que previo a la entrega se hizo un censo con la gobernación provincial con la finalidad de hacer entregar de los electrodomésticos que los beneficiarios necesitaban.



Indicó que durante el acto fueron entregados estufas, neveras, cilindros de gas, televisores, box spring, entre otros artículos para el hogar.



Definió la acción de normal y dijo que la misma forma parte de los operativos normales que ejecuta la agencia que dirige a nivel nacional.



Expresó Sosa que operativos similares serán realizados en otras provincias al margen del reparto de alimentos que ejecuta la entidad.



» Queremos contrarrestar lo más que se puede los niveles de pobreza en lo que vive una gran cantidad del pueblo dominicano», manifestó.



De su lado, el gobernador de la provincia, Manuel Paula, agradeció el operativo y afirmó que el presidente Leonel Fernánez está comprometido con la lucha contra la pobreza.



Informó que durante el operativo fueron beneficiados familias de escasos recursos económicos de las comunidades de Villa Jaragua, Tamayo, Galván, Los Ríos, El Palmar, Las Clavellinas, Cabeza de Toro, Monserrat, Santana y Uvilla.

2008-02-13 15:33:42