Politica

Candelier «Las encuestas es otro escenario de las guerras sucias»

Candelier «Las encuestas es otro escenario de las guerras sucias»

Santo Domingo.- El candidato presidencial Pedro de Jesús Candelier, entiende que el proceso electoral entro en una fase perversa donde las guerras de las encuestas juegan un papel fundamental como estrategia política que tradicionalmente persiguen llevar confusión y distracción entre la población.

En estos días se ofrecen resultados en los medios de comunicación de diferentes encuestadoras, lo penoso de estas encuestadoras es la perdida de credibilidad que muchas de ellas arrastran, y en los centros que generan opinión ,no generan opiniones favorables por las enormes  diferencias porcentuales tan grandes entre una y otra encuesta ,.dijo Candelier.

La misma ridícula y sucia guerra que llevan en los medios los partidos mayoritarios, también esa guerra la llevan a las encuestas amparadas por las inmensas fortunas que han acumulado en sus pasos por la administración pública se quejó Candelier.

La  verdadera encuesta la hará el pueblo el 16 de Mayo, cuando en forma de Avalancha castigara de manera ejemplar con el voto positivo las malas ejecutorias que han realizado por su transito por el palacio nacional sentenció Candelier.

2008-02-13 20:13:12