Politica

Presidente del PQDC refuta a Quique Antún

Presidente del PQDC refuta a Quique Antún

Santo Domingo.- El Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Licenciado Elias Wessin Chávez acusó al Presidente del PRSC Ing. Federico Antún Batlle “de ser el principal causante del descalabro de su partido, porque lo ha manejado como una empresa mercantil y no como una institución política.”

Elías Wessin Chávez sostuvo que:“Quique Antún no tiene calidad política ni ética para enfrentar al Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna valiéndose de la mentira, la distorsión y la temeridad en un momento en que ante sus propias narices, se desmorona el PRSC, que en tiempos de Balaguer fue una gran maquinaria electoral.

Recordemos el triste episodio de elecciones anteriores en las que el flamante Quique negoció como buen discípulo del dios romano Janus: “con una cara para un lado y la otra cara con CARTA y TODO para otro lado.”    

“Lo que ha pasado es que a Quique Antún lo afecta el “síndrome de Sansón”, apostó a la derrota de Amable Aristy, a quien le hace una labor de zapa; con la ilusión de quedarse como el sucesor automático de un liderazgo nacional, así como de la candidatura presidencial del PRSC en el futuro; pero el tiro le salió por la culata, porque el PRSC apenas alcanza un 5% de las preferencias electorales, cayéndole arriba y diluyéndose todo el montaje estructural de lo que otrora fue un partido mayoritario.” 

Finalmente el Presidente del PQDC acotó: “Realmente lo que ha evidenciado es su incapacidad para conducir el legado histórico de Joaquín Balaguer, porque la política no se puede manejar como un comercio.”

2008-04-14 23:45:43