Amable concluye campaña con emotiva alocución al país
Expresa confianza en sabiduría del pueblo a la hora de ejercer el voto
Santo Domingo.- El candidato presidencial reformista Lic. Amable Aristy Castro, finalizó su campaña electoral con una emotiva alocución al país por una cadena nacional de radio y televisión.
“Llegamos a estas horas, complacidos, inmensamente complacidos, de haber presentado al pueblo dominicano, y especialmente a los pobres, un gobierno diferente al que está y al que estuvo antes. Un gobierno, con firmeza y con capacidad y con una sola atadura, que es, el pueblo dominicano”.
Aristy Castro expresó su confianza en la sabiduría del pueblo dominicano a la hora de ejercer su derecho al voto y pidió a los reformistas y a todos los ciudadanos en general a levantarse temprano a votar por el PRSC, partido del cual afirmó ha dado las mayores demostraciones de servicio a la Patria.
“Invito a todo el pueblo dominicano a lanzarnos con los primeros rayos del sol el próximo 16 de Mayo, para votar por el Partido que ha dado las más amplias demostraciones de servicio a la patria y por el candidato más sensible a los sufrimientos de los pobres de esta tierra y de las grandes mayorías del país”.
Expresó que cuando se lanzó a la búsqueda de la Presidencia de la República por el PRSC, sabía que lo hacía bajo condiciones muy difíciles, pero que conociendo de la inteligencia y sensatez de los dominicanos eso le daba la seguridad de lo escogerían por representar el camino de la redención que necesita el país.
“Cuando nos lanzamos a la búsqueda de la presidencia de la República, por el Partido Reformista Social Cristiano, lo hicimos convencidos de que afrontábamos situaciones muy difíciles, pero, sin embargo, siempre tuvimos y tenemos, el convencimiento de obtener el próximo 16 de Mayo una victoria merecida en las urnas, porque siempre hemos entendido que nuestro pueblo es lo suficientemente inteligente y sensato para saber apreciar que el camino de su redención solo puede encontrarlo a través de un gobierno que no le mienta y que no sea indiferente a sus pesares y a sus dolores”.
El aspirante presidencial reformista finalizó sus palabras con una frase del Dr. Joaquín Balaguer que reza: «Cuando las crisis son mas graves, es cuando es mas imperioso la reconciliación. Y en estas horas cuando la desmoralización invade la República y amenaza inclusive la solidez de los hogares, no podrá nunca detenerse esta situación si no se fabrica desde las alturas del poder un muro construido con la fuerza del amor y de la verdad”.
2008-05-15 21:13:10