Politica

Eduardo Estrella: Actuaré de forma transparente y moderada contra Nuevo Gobierno

Eduardo Estrella: Actuaré de forma transparente y moderada contra Nuevo Gobierno



Por. Roberto Rodríguez.



Santo Domingo.- El ingeniero Eduardo Estrella, ex – candidato presidencial de un conjunto de partidos políticos en las pasadas elecciones aseguro que al gobierno del Presidente Leonel Fernández a partir de ahora le hará una oposición política moderada, responsable y transparente al nuevo gobierno.



Agregó que el país tiene por delante grandes retos que cumplir ante la crisis de alimentos y el alza constante del petróleo en los mercados internacionales.



Indicó el dirigente político y también ex – senador de la República que la crisis mundial puede conducir a la nación dominicana a situaciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana.



El ingeniero Eduardo Estrella dijo que el momento es oportuno para que las autoridades junto a los demás sectores nacionales replanteen el rumbo de la nación en los meses venideros.



El ex – candidato presidencial de los Partidos Revolucionario Social Demócrata , Humanista Dominicano , Partido Nacional de Veteranos Civiles y  al Freno , dijo que la República Dominicana está en una situación muy difícil , que todos junto tenemos que enfrentar .

2008-05-19 00:27:47