Sued dice hay que trabajar sin tomar en cuenta color partidario
SANTIAGO.- El síndico reformista de Santiago, José Enrique Sued Sem, destacó la importancia de obviar el color partidario y anteponer cualquier otro tipo de interés “cuando de trabajar por el bien colectivo y del país se trate”.
La observación la hizo al inaugurar un puente en compañía del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernardo Colón. “Un síndico colorao entrega esta obra en compañía de un legislador del partido blanco”, comentó Sued en medio del aplauso de los presentes.
El puente inaugurado es el de la prolongación Avenida Hatuey y está ubicado sobre el Arroyo Gurabo. Fue construido por la administración municipal con una inversión de 7 millones 500 mil pesos. El alto costo se debe a que hubo que hacer un necesario encache para evitar el rápido deterioro de la estructura.
Al pronunciar las palabras centrales, el síndico comentó que se rinde mejores frutos y se hace un mayor aporte a la nación “cuando se trabaja dejando de lado las pasiones políticas y otras mezquindades que tanto daño hacen al país”
“Nosotros, cuando vamos a solucionar un problema o construir alguna obra, nunca preguntamos el partido político o la religión, ni tampoco la condición social o color de la piel de los favorecidos”, sostuvo el ejecutivo.
En el acto participaron también los regidores Mercedes Díaz, Rafael-Papito-Cruz y Gladys García, el arquitecto Martín Durán, director de Obras Públicas Municipales, así como otros funcionarios municipales y miembros de la comunidad. La obra fue bendecida por el sacerdote Fabio Federico Fernández, las palabras de bienvenida las pronunció la presidente de la Junta de Vecinos de Los Reyes, Belkis Tejada, y las de gracias Eladio Ramírez, representante comunitario y de la Iglesia.
Tejada, Ramírez, el sacerdote Fernández y la regidora Mercedes Díaz, quien también hizo uso de la palabra en el acto, coincidieron en destacar enorme la importancia que reviste el puente inaugurado para los residentes en la zona.
La estructura facilita el paso entre Los Reyes I y II con Los Jardines del Rey, La Mina, Jardines Municipales, Los Prados, Cerros de Jacagua y otras comunidades suburbanas localizadas en las periferias.
2008-07-23 18:19:31