Politica

Desestima desaparición PRSC

Desestima desaparición PRSC

Santo Domingo.- El dirigente Reformista Milton Olivo, declaró hoy; “que están en un error de interpretación histórica, aquellos que afirman que el partido Reformista está en vía de desaparición por los acontecimientos acaecido a ese partido en los últimos tiempos.  Y agregó; “lo que están en crisis y en vía de desaparición, es esa cúpula aristocrática de notables que actualmente dirige ese partido”.

El Coordinador de la Corriente Reformista por un País Solidario afirmó, “que el Reformismo, no  es esa aristocracia que lo dirige hoy, que no pudo ponerse a la altura de las circunstancias. Que el verdadero Reformismo, son esas millares de familias humildes históricamente Reformistas-Balagueristas, residente en los barrios, Parajes, Secciones y Municipio de  nuestra Quisqueya”.



Aquellos robles que junto al Dr. Balaguer construyeron el partido, y sus descendientes jóvenes que hoy –luchan-  para preservar su legado.

El también Escritor e Investigador Histórico afirmó, que lo trascendente hoy  a lo interno del Partido Reformista, es el rechazo generalizado de la nueva generación de dirigentes, contra esa cúpula  de notables, porque son individuos que han fracasado reiteradamente y han perdido nuestra confianza, nosotros que somos el segmento mayoritario de la población.

Por eso – continuó el Ex miembro del Directorio Central Ejecutivo Reformista,  Milton Olivo-, que  lo que existe hoy  a lo interno del Partido Reformista es un tremendo choque generacional.  El Partido Reformista se ha convertido en una trinchera donde una generación de relevo –como digna generación de relevo- se afana por preservar la organización que representa a la más de 77 mil familias beneficiadas con la Reforma Agraria, y  la más de 250 mil familia, que fueron beneficiada con casas y apartamentos. Y que su corazón sigue en el Partido Reformista.

Nosotros,  la nueva generación de dirigentes, conscientes de que nuestros padres se empantalonaron para poner orden y relanzar el país, después de la guerra civil de 1965, y hoy, en medio de una situación mas difícil, decimos presente, para seguir el ejemplo de nuestros mayores. A través del instrumento de lucha que ellos nos legaron, convencidos de que, quien en no es parte de la solución, se convierte en parte del problema.

2008-08-28 17:43:54