Politica

Demanda creación de FBI nacional

Demanda creación de FBI nacional



Santo Domingo.- El precandidato a la Presidencia del Partido Reformista Milton Olivo, se sumó hoy a las voces que demandan que Federico Antun Batlle, informe a la opinión publica  nacional,  cual es el patrimonio Material de esa organización.

Olivo respaldó la posición del Diputado Marino Collante, del que Amable Aristy Castro, no garantiza la unidad ni el relanzamiento del Partido Reformista Social Cristiano. Aunque reconoció el potencial que representa.

El Escritor y dirigente político planteó, que los jóvenes estamos cansados de ver, como en este país se dilapidan más de 300 mil millones de pesos por año del presupuesto nacional,  y solo  crece, la miseria del pueblo, los problemas,  y las cuentas bancarias de los funcionarios.

Milton Olivo sugirió al Presidente Leonel Fernández,  crear una especie del FBI nacional, para investigar a los funcionarios y asegurarse el cumplimiento de la Ley y la Constitución de la Republica por parte de estos.  Ó haga cumplir la Ley 857, Art. 7, que responsabiliza al DNI, de la protección de la constitución, las leyes y las instituciones del Estado.

Y concluyó afirmando: “Ya es tiempo de pasar de la esperanza y la frustración a la acción propositiva.  Porque hay demasiados dominicanos sufriendo miseria y precariedad”.

2008-09-17 19:53:01