Politica

Construirá moderno cementerio el Ayuntamiento de San Cristóbal

Construirá moderno cementerio el Ayuntamiento de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El ayuntamiento de San Cristóbal anunció la construcción de un moderno cementerio, en un área de 80 tareas, informó el síndico José Montás.

El Ejecutivo Municipal dijo que la obra será una ampliación del Cementerio Municipal. Señaló que será uno de las más modernas de la República Dominicana.

Señaló que con ello busca que los difuntos descansen “verdaderamente en paz”.

“Construiremos un cementerio para que nuestros difuntos descansen verdaderamente en paz y dejar de una vez y por todas que los ultrajes a las tumbas sean cosas del pasado”, indicó.

Montás hizo el anuncio al inaugurar las oficinas administrativas y de seguridad en el Cementerio Municipal, construídas por un valor de RD$1.6 millones.

La obra de dos niveles está situada en ala este del campo santo.

En el acto de inauguración estuvieron el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, Leonardo Reynoso, los regidores Vladimir Pereyra y Genaro Romero, así como el secretario general del cabildo, José Napoleón Domínguez.

2008-10-30 15:20:35