PRSC REALIZARA SEMINARIO TALLER
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizará del 06 al 08 del próximo mes un Seminario-Taller denominado «Confraternidad Reformista», con la finalidad de evaluar las posibilidades de su reunificación y definir el rumbo que asumirá esta organización política con miras a las elecciones de 2010.
Este Seminario-Taller fue aprobado en la última reunión de la Comisión Política del PRSC y fue propuesto por un grupo de profesionales y técnicos del nivel medio de ese partido.
La Comisión Organizadora de este evento está compuesta por Jorge De León, Carlos Rojas y Gustavo Ramírez Merán, quienes coincidieron en expresar que éste dará una oportunidad a más de 200 dirigentes de todo el país, de discutir y llegar a conclusiones que contribuyan al crecimiento del PRSC.
Expresaron además que el PRSC debe abocarse a ser un partido con una base social real y entrar al debate para proponer, desde la oposición, soluciones para resolver los problemas que agobian a la nación.
Explicaron que es un momento propicio para desarrollar este seminario para que todos los reformistas juntos, con esperanza y dedicación, olvidaen los odios y rencores del pasado.
«Llegó la hora de ponernos en el lugar que la nación nos tiene reservado, desde hoy debemos saber que el mundo ha cambiado y nosotros estamos en la obligación de adecuarnos a esas transformaciones, en beneficio tanto del legado histórico de nuestro máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer, como del de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón», puntualizaron.
2009-01-28 15:37:11