Politica

Denuncian planifican crear caos en transporte

Denuncian planifican crear caos en transporte

 

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Nacional de Transporte (CONATRA) denunció hoy que sectores ligados al transporte tienen un plan para establecer el caos en todas las terminales del metro.



Antonio Marte llamó al jefe de la Policia Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a darle seguridad a las unidades del transporte.



Indicó que el alegado  plan de caos en el transporte abarcaría las rutas de otros gremios choferiles.

Sostuvo que esos gremios que pretenden realizar desórdenes están disgustados porque no fueron incluidos en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo.



Advirtió a la ciudadanía que tenga cuidado porque los planes son alterar la tranquilidad ciudadana.

Dijo que los grupos choferiles que están detrás de esas acciones son los que deben dinero al Estado dominicano, sin embargo se negó a identificarlos

2009-01-29 21:04:21