Nuevamente la Mujer dominicana respaldará masivamente los candidatos y candidatas del PLD,
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) repetirá en las elecciones del próximo mes de mayo los triunfos alcanzados en los pasados torneos comiciales, pronosticó Flavia García.
Adelanta la Secretaría de la Mujer del PLD que nuevamente, la mujer dominicana dará su apoyo incondicional a los candidatos y candidatas del PLD para que siga el progreso y la institucionalidad desde el Congreso de la Republica y los Ayuntamientos.
?Hago una convocatoria a las mujeres que mayoritariamente hemos llevado tres veces a la Presidencia a Leonel Fernández, a que salgamos otra vez a luchar, a mantener en alto el nombre de Juan Bosch y de nuestro Presidente y darle el triunfo a nuestros candidatos y candidatas? dijo la Secretaría de la Mujer del PLD.
El llamado de García a sus compañeras de Partido y a las mujeres del pueblo es para que se respalden las propuestas que sustentan las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y organizaciones aliadas.
En su rol de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Oeste pronosticó que el sindico de ese municipio a partir del próximo agosto vendrá de las filas peledeistas.
?Tendremos el sindico del PLD por primera vez? dijo Flavia García en entrevista concedida al equipo de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que después del acto de proclamación de los candidatos y candidatas del PLD realizado el pasado domingo hay felicidad en la mujer dominicana por la cercanía del nuevo triunfo peledeista.
?Estamos felices. Fuimos formadas por Juan Bosch y ahora dirigidas por su más excelente discípulo, el doctor Leonel Fernández? concluyó Flavia García quien habló a nombre de sus compañeras de la Secretaria de la Mujer del PLD, de cuyo órgano ella es la titular.
2010-02-23 18:12:08