Santo Domingo RD 22 noviembre.- El senador Julio Cesar Valentín calificó de prematura e irresponsable el llamado del PRD a la protestas.
Advirtió que está conminando a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a responder con grandes a movilizaciones de masas en todo el país.
«Una facción del PRD está llamando a una protesta prematura, una especie de sabotaje, contra un gobierno legítimamente elegido por el voto popular», opinó.
Instó a los organizadores a respetar la figura del ex presidente Leonel Fernández, ya que, a su juicio, en el ejercicio de sus responsabilidades demostró que es un demócrata a carta cabal.
«Entendemos que los lideres merecen respeto. Es condenable que al presidente Leonel Fernández se le refiera con epítetos y con insultos», acotó en un documento de prensa.
Agregó que el ex presidente ha participado en distintos procesos electorales respetando los actores políticos y ha ganado tres elecciones y conducido al PLD en 20 años a cinco triunfos electorales.
El representante por Santiago recomendó a sus compañeros militantes y dirigentes a actuar como un solo ente, sin improvisaciones, sin sobresaltos y sin insultos a los adversarios, pero con posiciones claras, unidas, de defensa al gobierno y a las ejecutorias de la pasada gestión.
Compartir en:
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón PUBLICAR. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.
Disqus
Me gusta
No me gusta
Iniciar sesión
Agregar un comentario nuevo
Publica como …
Image
Mostrando 16 comentarios
EL ANALFABETO
Y la robo tributario que ustedes firmaron al vapor, no es prematuro. Tu tienes razon y te entiendo en defender al ladronazazazo de Leonel.
Me gusta Responder
Hace 10 minutos
Rafael A. Zorrilla
El (TIPO) respeto este pueblo cuando hiso esa vaganvuenderia, gastando el $ del pueblo sin que le duela
Me gusta Responder
Hace 1 hora
Jose
otro ladron del del sufrido pueblo dominicano
Me gusta Responder
Hace 1 hora
Mella
Este individuo se ve muy bien vestido y si sale defendiendo a Leonel, hay que averiguar como está su cuenta bancaria y como obtuvo las propiedades que posse.
Me gusta Responder
Hace 2 horas
Juan carlos lopez
Leonel Fernandez ha sido enjuiciado 3 veces por el pueblo dominicano 1996, 2004 y 2008 y el resultado fue: 51%, 58% y 54% aprobado. Por sus frutos los conoceréis.
Me gusta Responder
Hace 4 horas
LALA
A QUE COSTO $$$$$ CLARO DEL ERARIO PUBLICO
Me gusta Responder
Hace 2 horas respondiendo a Juan carlos lopez
Infinitirider32
Valentin, ni sirves tu ni Leonel.
Y todo aquel que defiende al mentiroso y su banda de hienas tampoco sirve.Y para aquellos que suenan con el en el 2016 es bueno que sepan que si fuera asi la van a pasar muy feo. Pues este senor ya es conocido por el ladronicio.
Bueno creo que se lo merecen, para que dejen de ser chupa medias!!!!!!
Me gusta Responder
Hace 4 horas
TONTIN
ESTE NUEVO MILLONARIO DE SANTIAGO YA SE SABE A COSTA DE QUE BARRILITO Y DEMAS CREE QUE SIGUE HABLANDO CON TONTOS….PRONTO RECIBIRAS TU MERECIDO POR HABERTE OLVIDADO DE TUS ORIGENES HUMILDES EN BELLA VISTA YA QUE NI DE ALCADE PEDANEO GANARIAS…YA EL DESCARO SOBREPASO LOS LIMITES
Me gusta Responder
Hace 4 horas
LORGO
LO GRANDE DEL CASO ES QUE TENDRAN QUE CHUPARSE A LEONEL EL 20 DE MAYO DE 2016 , PA` QUE SUFRAN FRUSTRADOS, ENVIDIOSOS Y PERREDELINCUENTES.
Me gusta Responder
Hace 7 horas
DOLIDO
te lo chupara tu igual que chupa otra cosa hdp.
Me gusta Responder
Hace 1 hora respondiendo a LORGO
Cesar Lopez
valentin un gobierno que saque el 37%de los voto no es legitimo lo que lo hace ver legitimo es lo que dijo leonel en n,y, tenemos 40.000 millones de pesos para comprar la volunta de los ignorantes dominicanos acionar que se concrecto con las compar de 12 partidos poloiticos minoritarios 460 organizaciones sindicales y de lsa denominadas progresista probocando lo que es hoy la reforma fiscal a esto ustedes le llamaban es palante que vamos co n el pld corporativo …
Me gusta Responder
Hace 11 horas
UTAKIO
QUE PENA QUE EN MI PAIS NO VALORAN .NO SABEN QUE POR EL DOCTOR LEONEL FERNANDEZ SE CONOSE REPUBLICA DOMINICANA EN EL MUNDO Y QUIEN LIMPIO LA CARa al PAIS FUE FERNANDEZ ..CUANDO LOS PUEBLOS NO AGRADECEN ,LE TOMA UNA CONSECUENCIA
Me gusta Responder
Hace 12 horas
UTAKIO
hipolito hace politica porque en republica dominicana hay una gran mayoria que no son pensante ,hipolito solo esta para crear problemas y hacer caos ,hipolito gasto primero el borrador que el lapiz y ahora cuando quiere borrar algo de sus errore lo unico es empeorar la situacion
Me gusta Responder
Hace 12 horas
ELPATRIOTADOMINICANO
ESTE ES UNO DE LOS QUE VIVEN COMO »REYES CON EL DINERO DEL PUEBLO
CON EL MALDITO BARRILITO Y LOS SUELDOS DE LUJO Y OTRAS COSAS MAS QUE LE CUESTAN MILLONES DE PESOS AL PUEBLO DOMINICANO…CHARLATANES EL PUEBLO SE HA CANSADO DE TANTAS VAGABUNDERIAS Y SE LES COBRARA EN SU MOMENTO..
Me gusta Responder
Hace 14 horas
el loco
Valentin: como usted quiere que se respete a Leonel, si este bandido no respeto al pueblo?
Me gusta Responder
Hace 14 horas
DOLIDO
y todavia le sigue faltando el respeto creyendo que el pueblo es ignorante y sigue hablandole mentiras.
Me gusta Responder
Hace 1 hora respondiendo a el loco
M Suscribirse por correo electrónico S RSS
comments powered by DISQUS
M?S NOTICIAS
Popularidad Leonel e Hipólito disminuyen, según encuesta
Ismael: Informe FMI confirma LF engañó al pueblo
45 diputados del PRD apoyan a Vargas
Encuesta Penn & Schoen: PRSC tiene 17% favorable
Valora positivo elecciones primarias en Honduras
2012-11-22 18:03:56