Politica

Hipólito Mejía no conciliará con Wilton Guerrero

Santo Domingo RD 12 enero.- El Hipólito Mejía no conciliará con el senador Wilton Guerrero la demanda por difamación e injuria que interpuso por ante la Suprema Corte de Justicia, advirtieron los abogados del ex presidente.

Los juristas Jesús Féliz Jiménez y Julio Cury le expusieron la situación al juez Francisco Ortega Polanco, apoderado de un proceso de conciliación y quien había citado a Mejía, como paso previo a este procedimiento. Mejía no acudió, y en su defecto envió abogados.

«Aunque esta audiencia de conciliación es una formalidad, propiamente dicho, el presidente Mejía sobre el particular ha dicho, y hemos dicho nosotros también, a la opinión pública nacional, que no tiene interés en conciliar, que no va a conciliar», dijo Féliz Jiménez.

Planteó que el dirigente perredeísta ha manifestado que la acusación es muy grave y que defenderá su honra.

2013-01-12 16:00:42