Santo Domingo, RD, 22 de marzo.-El Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo llamó hoy a la población a integrarse a la procesión cristiana, ya que la Semana Santa es tiempo de reflexión, unión familiar y reconciliación con Dios.
El ingeniero Víctor Guillermo Librán exhortó a la sociedad dominicana, a actuar con la mejor prudencia posible junto a sus seres queridos y vivir a plenitud, pero apegado a los cánones morales y la buena costumbre que Dios manda.
«Ha llegado el momento de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Después de la entrada triunfal en Jerusalén, ahora nos toca asistir a la institución de la Eucaristía, orar junto al Señor en el Huerto de los Olivos y acompañarle por el doloroso camino que termina en la Cruz», dijo Librán.
Precisó que durante la Semana Santa, las narraciones de la pasión renuevan los acontecimientos de aquellos días; los hechos dolorosos podrían mover nuestros sentimientos y hacernos olvidar que lo más importante es aumentar nuestra fe y devoción en el Hijo de Dios que es Jesús el Cristo que vive en nuestros corazones.
2016-03-22 12:30:23