Politica

Profesionales Unidos Seguimos con Danilo juramenta movimiento

Santo Domingo, R. D., 20 de abril.- Profesionales Unidos Seguimos con Danilo juramentó el pasado fin de semana, el Movimiento Regional Este Todos con Danilo en San Pedro de Macorís y el equipo de coordinadores y multiplicadores de La Romana, con la finalidad de continuar captando nuevos votantes a favor del triunfo por segunda vez del presidente y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina el próximo 15 de mayo.

Durante sendos actos de juramentación, el coordinador nacional electoral, licenciado Vicente Romero en representación del presidente de esta organización política, Víctor Guillermo Librán y la fundadora licenciada Aracelis Medina al dirigirse a los presentes, le exhortó a seguir trabajando para unificar el voto y fortalecer más tanto al presidente Danilo Medina como a los candidatos a cargos congresuales y municipales miembros del partido morado, ya que las encuestas dan como favoritos al mandatario para alcanzar la victoria en primera vuelta con un 70%.

El recorrido que inició en San Pedro de Macorís alrededor de la 2:00 de la tarde del pasado sábado, asistieron miembros, simpatizantes y los principales directivos del Movimiento Regional del Este Todos con Danilo encabezado por su presidente Rafael Moreno, quienes levantaron sus manos respondiendo palabras de juramento por el licenciado Vicente Romero, pasando a ser parte de Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, donde estuvieron presentes candidatos del PLD.

Mientras que en La Romana fueron juramentado durante transmisión en vivo por el canal 12 Puerto TV de Áster también decenas de coordinadores y multiplicadores el pasado domingo, cuyo grupo es liderado por la coordinadora provincial, Henny Espejo.

Al acto de juramentación de coordinadores y multiplicadores en La Romana, asistieron el coordinador nacional electoral del Movimiento Profesionales Unidos Seguimos con Danilo, licenciado Vicente Romero; el secretario de asuntos económicos, licenciado Nicolás Jiménez; el ingeniero Héctor Abreu, coordinador de la Región Este y por el PLD estuvieron presente el presidente del comité provincial, el doctor Enrique Martínez; la senadora y candidata doctora Amarilis Santana; candidato alcalde, doctor José Reyes y los candidatos a diputado, además, Casimiro Martínez, coordinador operativo de la campaña del partido morado en esa provincia, entre otros.

2016-04-20 18:35:46