Santiago RD 19 agosto.- La regidora perredeista del ayuntamiento local, Sandra Grullon, calificó de alta traición a su partido y la institucionalidad la actitud de algunos de sus colegas de aliarse a los reformistas, buscando la presidencia de la Sala Capitular.
«La mayor sanción debería ser separarlos de las filas del PRD, un partido donde sus dirigentes no tengan disciplina, no respeten su institucionalidad y su directrices no sean acatadas, no podrá llegar al poder para hacer los cambios que exige el pueblo», expresó.
Llamó al comité de disciplina del PRD de Santiago para que aplique la mayor sanción contra Amarilis Baret, Nelson García, Anlely De León, Mariza Feliz, Ramón Gómez, Mayra Alonso y José Díaz.
Los partidos PLD, PRD Y PRSC firmaron el Pacto por la Democracia y la Gobernabilidad Municipal con el que se comprometieron a elegir los bufetes directivos el 16 de agosto respetando la mayoría y en consenso.
Esta acción de los regidores provocó una trifulcas en la Sala de Sesiones de la tercera planta del edificio municipal, localizado en la avenida Juan Pablo Duarte número 85 de esta ciudad.
2013-08-19 15:06:45