Santo Domingo, RD, 13 de Noviembre.-El aspirante a miembro al Comité Central del PLD a nivel Nacional, licenciado Luis Mariano Nova, dijo que no aspira a ser miembro de ese alto organismo del Partido de la Liberación Dominicana para ser un asiento,sello gomigrafo,o un sordo mudo,mucho menos un levanta manos,sino para ser voz de las bases, la voz de los que se fajan para ganar las elecciones y que luego son relegados y olvidados o afuereados a la hora de gobernar.
Tras sostener un encuentro con los 32 Coordinadores provinciales y 63 Coordinadores municipales de su Candidatura a miembro del CC del PLD,destacó su arraigo e incidencias en las bases de la organización morada fruto de un trabajo político,social y comunitario,que lo ha llevado por toda la territoriedad aportando soluciones a pequeños problemas que afectan a las comunidades y las gentes,resaltando que en el CC no sera un numero,ni un asiento,mucho menos un afiche,sino que participara activamente en la discusión y definición de políticas publicas y partidarias tendentes a buscar respuestas a asuntos de marginalidad,trabajo,medio ambiente,para que el PLD como organización se involucre en tareas de Estado de forma que la membrecia partidaria se mantenga en la proximidad de los electores,dando respuestas a los problemas que las afectan.
Luis Mariano Nova,quien fue Jefe de Campaña en el Área de Cultos en la Circunscripción . 3 del Distrito Nacional de la Candidatura de Danilo Medina en las pasadas elecciones dijo que las bases del PLD requieren de una representación,de una voz en el Comité Central,y que el esta preparado para representarlas,para ser su voz,la voz que reclamara desde el CC que aquellos compañeros y compañeras que se fajan para ganar las elecciones formando Comités de Bases,verificando Padroncillos,generando apoyos,no sigan siendo olvidados a la hora de gobernar,es decir, para que nunca jamas, los que se fajan para ganar, sean afuereados a la hora de gobernar. «Seré un miembro del CC activo,dinámico,cercano a las comunidades,próximo a las bases,un ente de mediación entre las bases del PLD los organismos superiores y autoridades Gubernamentales,Municipales y Congrecionales,para que las bases del PLD jamas se vuelvan a sentir desprotegidas,olvidadas,burladas,usadas,estaremos ahí,cercanos,próximo a sus comunidades,con nuestra vos en el seno del CC para que las bases se sientan ser parte del proyecto de nación que desde el Estado ejecuta el Partido de la Liberación Dominicana.»
Finalmente Luis Mariano Nova se comprometió a visitar cada lugar de donde son oriundos los Coordinadores de su Candidatura al CC del PLD,no solo ahora,que recaba y requiere de su apoyo,sino después de ganar,para renovar el compromiso solidario de ser próximo y cercano a las gentes y a sus comunidades,pero ante todo para ser la voz que los represente en el CC,para que los que se fajan para ganar sean llamados también a gobernar.(HG).
2013-11-13 21:54:25