SANTO DOMINGO, DN, RD, 01 de Enero 2014.- Para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 2013, que ha concluido, fue el año del inicio del relanzamiento de la organización fundada en diciembre de hace 40 años por el Profesor Juan Bosch, y en el que se han trazado las directrices para la modernización y actualización orgánica, así como de la República Dominicana.
En un despacho periodístico del equipo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, recuerda que el año que concluye se inició con una amplia consulta de la dirección a la base sobre el Partido que quieren para los próximo años, a los que siguió la redacción de los quince temas de debates de su Congreso, la apertura del VIII Congreso Ordinario con dos rondas generales de debates y discusiones, una Plenaria General en las que refrendaron la gran mayoría de los temas discutidos y aprobados.
«Concluye el 2013 con la celebración de grandes jornadas que consolidan al PLD como la principal fuerza política y nos prepara para afrontar con éxitos los retos que se tiene por delante», se precisa en la nota en la que se afirma que el gran compromiso del partido morado es hacer realidad las conclusiones a que se arribó en las discusiones de los quince temas del Congreso, que deben llevarnos, sin tropiezo alguno, a un nuevo Partido.
«Los próximos meses deben seguir marcando el respaldo irrestricto a la gestión de gobierno del compañero Danilo Medina para que prosiga sus iniciativas de combate a la pobreza, al analfabetismo y de crecimiento y consolidación económicos», se resalta en el despacho periodístico
La unidad, el respeto y buenas gestiones desde el gobierno, el Congreso Nacional y los ayuntamientos que administramos, son las mejores cartas de triunfo para los procesos por venir, afirma el PLD
Grandes expectativas de transformación, cambios y renovación se tiene en la amplia agenda que guiará al Partido de la Liberación Dominicana al concluir, el próximo 26 de enero su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
«Disfrutemos de estos días de fiesta y preparemos las herramientas para el trabajo arduo, en camino a la consolidación de nuestra organización, fortalecerla y dejarla preparada para los triunfos en las próximas batallas electorales. Manos a la obra» se destaca en la nota que reseña el comentario de final de año de la Voz del PLD, órgano radial del partido morado.
2014-01-01 12:45:12