Politica

Luis «El Gallo» pide parar anuncios reajuste de precios alimentos

Santo Domingo, RD, 23 de diciembre.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana ?UDC- consideró hoy que las fiestas navideñas y de fin de año deben ser de hermandad y solidaridad, haciendo valer la fortaleza patriótica, por lo que no deben ser empañadas con anuncios de aumentos de precios.

Luis Acosta Moreta, Luis «El Gallo», presidente de la UDC, afirmó que es inoportuno señalar próximos reajustes impositivos, cuando los dominicanos se aprestan a cenar en paz, y pasar un feliz Año Nuevo, sobre-poniéndose a cualquier infortunio personal o colectivo.

Aseguró que ya habrá momentos específicos en que se podría poner en el debate nacional cualquier posible reajuste de impuestos, que conllevará a aumentos automáticos en los precios de comestibles de primera necesidad.

Pero la Navidad y el año nuevo son para darse un abrazo, para unir a la familia y a la sociedad, y prepararse para continuar con la lucha diaria, en el 2015, por un mejor país y mejores condiciones de vida para todos los dominicanos.

Recordó que hoy más que nunca la familia dominicana necesita paz, tranquilidad y fuerzas, porque tiene por delante la dura, caliente y necesaria lucha para mantener nuestra soberanía y territorialidad.

Nada puede distraer a los dominicanos de sus objetivos centrales, porque si descuidamos la salvaguarda de nuestra soberanía, pasaremos a ser una nación fantasma, un Estado fallido, como lo es Haití, cortesía de las acciones de las grandes potencias.

2014-12-23 14:52:04