Politica

Dice lamenta PLD le haya fallado al país en solución de problemas

Santo Domingo RD 26 enero.- El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana Radhamés Segura lamentó que el PLD le haya fallado al país, ya que en 14 años de gobierno de esa organización no se ha resuelto ningunos de los problemas básicos que conforman el siclo de necesidades de los dominicanos.

Expresó que hay que reconocer con humildad que los mandatos del partido del cual «yo soy dirigente no ha podido darle solución a ninguna de las problemáticas del país» al reconocer que ahora es que el presidente Danilo Medina está trillando el camino de resolver el problema de la educación

Dijo sin embargo que son palpables los avances que ha experimentado el país en términos de infraestructuras, tecnología y en asuntos institucionales en los mandatos del presidente Leonel Fernández, pero que los principales problemas se han quedado rezagados.

Radhamés Segura afirmó que es penoso que problemas como el de la electricidad, el transporte, la salud, la alimentación y la vivienda no se hayan enfrentado con la visión necesaria para darle una solución definitiva como se lo merece el pueblo dominicano.

Indicó que el PLD no le puede seguir fallando a la nación dominicana que le ha dado tantas oportunidades para dirigirla y que trabajará para resolver el ciclo de necesidades básicas de los dominicanos como lo predicaba el profesor Juan Bosch.

Destaco la necesidad de enfrentar los problemas nacionales de forma integral ya que en país se ha dado la impresión de que solo la educación es la prioridad, mientras que los demás problemas lucen un poco descuidados.

Segura habló del tema al dejar juramentado su equipo de trabajo en de la Circunscripción Uno de la Provincia Santo Domingo, donde significó que el país debe asumir como prioridad la salud la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.

«Las necesidades básicas del país son como una mesa de cuatro patas y si solo se atiende una quedan tres y la mesa se puede caer» expreso el dirigente político.

Indicó que el ha demostrado que tiene la suficiente intensión de gallardía para enfrentar los problemas nacionales sin importar los intereses que se opongan porque lo mas importante para cualquier gobernante sensato es el bienestar de su pueblo.

Dijo que desde su posición nunca le ha temido a que los intereses particulares lo golpeen, pero que desde el gobierno contará que el respaldo del pueblo para juntos darle solución de los problemas que les aquejan.

Segura destacó que ve con satisfacción el crecimiento económico que ha venido experimentando el país en los últimos años, pero le preocupa que esta bonanza no llegue a la mayoría del pueblo.

2015-01-26 11:24:31